Arturo Dávalos, has been chosen as the thirty-third best Mayor evaluated in Mexico

Arturo Dávalos, has been chosen as the thirty-third mayor best evaluated in Mexico
July 10, 2019

The mayor of Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, is the thirty-third mayor best evaluated, among 2 thousand 400 municipalities that exist in Mexico, with an approval rate of 38.9 percent.

Qualification according to the Massive Caller survey, which located Puerto Vallarta within the top 100 municipalities in the country.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

Arturo Dávalos, trigésimo tercer alcalde mejor evaluado en México

 

El primer edil de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, es el trigésimo tercer alcalde mejor evaluado, de entre 2 mil 400 municipios que existen en México, con un índice de aprobación del 38.9 por ciento.

 

Calificación de acuerdo a la encuesta Massive Caller, que ubicó a Puerto Vallarta dentro de los principales 100 municipios del país.

Por su parte, Tlajomulco de Zúñiga, se encuentra en la posición 41; obtuvo una aprobación del 34.4 por ciento; el presidente de Guadalajara en encuentra en la posición número 55 de los 100 evaluados y Tonalá en la posición 95, lo que le sitúa entre los peores municipios calificados del país.

Tanto la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, como el presidente de Zapopan, tuvieron una aprobación del 39.7 por ciento. Se encuentran en el lugar 28 y 29, respectivamente.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

MassiveCaller@MassiveCaller

Le compartimos nuestra medición de . Evaluamos la aprobación de los 100 principales de . Resaltamos los 20 municipios con mayor aprobación y los 20 con menor aprobación, así como, el listado ordenado de los 100.

Los municipios mejor evaluados de todo el país fueron: Parral, Chihuahua; Santa Catarina y Apodaca, Nuevo León; Veracruz, Veracruz y Reynosa, Tamaulipas.

Los que estuvieron en el último lugar fueron: Victoria, Tamaulipas; Nezahualcóyotl, Estado de México; Oaxaca de Juárez, Oaxaca; Ensenada, Baja California y Villahermosa, Tabasco.

La encuesta se realizó el pasado 29 de junio; en total fueron 600 consultas en cada municipio. Tiene un margen de error del 4.3 por ciento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *